domingo, 1 de enero de 2012

MONTSERRAT VIA L´AVI JOAN " ELS GRAUS " V+ / A0

Sábado 31.12.2011

Escalada  en la zona dels Graus tocando a Collbató, ideal para días de invierno. Escalada sin casi compromiso, ya que esta bien asegurada y con una aproximación  muy rápida, ideal para    hacerla en un día que no dispongamos de mucho tiempo. En fin, una escalada agradable y amable, para disfrutar de un día love-climb.

Aproximación:  Cogeremos desde Collbató, la dressera dels graus. Desde donde podremos ver sin ninguna dificultad el itinerario de la vía. Seguiremos el (GR). dejaremos este  cuando estemos cerca de la pared y por un corriol, llegaremos a pie de vía. Con la fotografía del itinerario de la vía, es fácil ver la aproximación y el itinerario desde el principio de la dressera dels graus. Evidente.

Material: 10 cintas. La vía esta totalmente equipada



Reseña, extraída de Ressenya.net
  





Gent maca del C.E. Àliga.

Descenso: Desde la salida de Vía. Seguiremos unas fitas hasta el camino que baja del Monasterio a Collbató, lo seguiremos y llegaremos a Collbató.


2 comentarios:

  1. Felicidades a los dos , esta si que es la ultima del año

    ResponderEliminar
  2. Si, teníamos poco tiempo y el lugar se presta para ello. Aproximación inexistente y rápida. Una matinal con la posterior cerveza. jejejej.

    ResponderEliminar