sábado, 17 de enero de 2015

SERRAT D´EN MUNTAER VIA: ALBERTO GONZALEZ ( 80 MTS IV ).

17.01.2015

Escalada fácil y rápida para días con poco tiempo como el nuestro ya que la hemos realizado de tarde., En cuanto a la vía cabe decir que se realiza sobre una roca buena en general y que se pueden combinar con más vías que hay en la zona. En fin escalada muy agradable y recomendable.

Material: 6 cintas. la vía esta totalmente equipada para rapelar.

Punto  de partida: Parking de la Vinya Nova. Seguiremos la pista que va en dirección a Collbató. y al llegar a una pista que asciende a los campos a mano izquierda veremos pintura azul. La seguiremos desde este punto ya veremos la pared. Solo tendremos que seguir el camino bien fresado hasta pie de vía. En el Clot de la Mónica. 



Reseña extraída del blog de esgarrapacrestes.



En la primera tirada.



Llegando a la segunda reunión.


Gent maca del C. E. ÀLIGA.


En los rápeles de bajada.

2 comentarios:

  1. Actividad cortita para lo que tu acostumbras (largas aproximaciones, vias largas, grandes montañas...) pero al solete¿verdad?. Por la izquierda tenias la "Pizarro" y por la derecha la "del Escofi" ambas necesitan cacharros.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero sólo disponíamos de la tarde. Ya que el mayor jugaba al fútbol y termino a las 13:00. Y tenía en mente combina con alguna de esas vías que detallas. Pero no teníamos más tiempo, dado que el día es corto. No obstante estuvo bien, no encontramos ni un alma. Ya que en esa zona siempre hay peña escalando. Y al terminar nos fuimos a merendar. jajaja. Vaya mejor que ir al gimnasio. Recomendable. Saludos.

    ResponderEliminar