lunes, 25 de febrero de 2013

CONTRAFORT DEL CILINDRE IV+ 50 mts

Domingo 24.02.2013

La escalada en Sant Llorenç de Montgai, es siempre cómoda y gratificante, ya que apenas hay aproximación a las vías y el paraje en donde se desarrolla la escalada es un rincón muy pintoresco y agradable. La escalada que detallo son  vías muy bien aseguradas. Estas vía se pueden compaginar con otras de la zona ya que se hacen rápido y como bien digo el lugar se presta a ejercitar la práctica de la escalada. Como en nuestro caso, que aprovechando que los peques los teníamos con los abuelos, pudimos hacer un fin de semana de escalada con las parejas. 

Punto de partida: Sant llorens de Montgai. ( Lleida ).

Materia:  12 cintas. Las vía está equipada perfectamente.








En la primera tirada. 


En la segunda tirada.


Gent maca del C. E. Àliga.

Descenso:

A/  Rapelando. Está equipada para rapelar. con anillas en las reuniones.

B/ Caminando, por detrás se llega caminando por un camino empinado, que enseguida nos deposita en le plarking. Evidente.

2 comentarios:

  1. A pesar del sol parece que el día es del día osea fresco,esta la tendré que probar un día para rematar el ídem
    Suga

    ResponderEliminar
  2. Hacía aire y eso daba una sensación más fría, pero no era un frío intenso. Y la vía, es fácil, es para esto. Como nosotros con las "dones", Una hacía 18 años que no se ponía unos pies de gato y la otra, otro tanto. Pero nos lo pasamos bien. De hecho esto fue un plan B, ya que queríamos hacer una excursión de nieve, pero las condiciones eran malas. Y, me saque este plan de la manga. Que al final nos salio redondo.
    Carles

    ResponderEliminar