martes, 29 de mayo de 2012

MALANYEU: LA CARLA SE´N VA A LA SELVA ( V+ 100 Mts )

Domingo 27.05.2012

La escalada en Malanyeu, se desarrolla en un rincón muy agradable y precioso del Berguedà. La escalada que detallo es una actividad para disfrutar del entorno que nos rodea, con una roca calcárea perfecta, pero un tanto peculiar llena de pequeños orificios, y totalmente equipada para no pasar miedo. Vaya una escalada en la cual podremos combinar con otras vías de la pared, ya que los itinerarios no pasan de 100 metros y el lugar se presta para ello. Totalmente recomendable.

Aproximación:  En Malanyeu dejaremos el coche al lado del campo de fútbol. Desde este, seguiremos una pista que pasa por la iglesia y continua  hasta pasar una Casa. Pasada esta, cogeremos un camino a mano izquierda y nos llevará a cruzar la riera y volveremos a pasar una casa y seguiremos el camino hasta llegar a la pared. Para localizar la vía.  Veremos el nombre de carla.

Material:  11 Cintas, la vía esta totalmente equipada.

Reseña de la vía.

Entrando en la primera reunión. haciendo el mono.

Entrando en la segunda reunión.

En la última tirada.

Gent maca del C.E. Àliga.