Diciembre 2009
El Pic de Caselles o Serrat del Poll, es un lugar muy tranquilo y bonito. Emplazado en un remanso de tranquilidad a orillas del embalse de Camarasa. Lugar de escaladas ideales para el invierno, ya que en verano su orientación y ubicación, hace que el calor sea sofocante por sus altas temperaturas. La escalada que relato a continuación es una actividad, en la cual tendremos unos ingredientes para disfrutar los cuales la hacen totalmente recomendada.
Punto de partida: Final de la pista de la Font del Rotlle. Accesible en coche desde el pueblo de Àlos de Balaguer.
Aproximación: Desde el final de la pista, Parking. Subir a mano derecha siendo visible en todo momento el pie vía. 5 minutos Evidente.
Material: Cintas expres, friends, tascones. (la vía esta semi equipada). Las reuniones todas equipadas.

Reseña del blog de Escalatroncs.
Vista de la pared, desde el Parking.
Y estas son las maravillosas vistas que se ven desde la cima. Como ya digo en la introducción es un lugar muy tranquilo que desde luego se lo recomiendo a todo escalador, por que además de todo este paisaje, la escalada no nos defraudará. Carles.
Descenso: Seguiremos unos metros la cresta, hasta llegar a una canal a mano izquierda, que nos deposita en una instalación de Rapel desde una sabina. 50 MTS. y desde aquí bajaremos la tartera hasta llegar al camino que esta al lado del agua. giraremos a mano izquierda y llegaremos al Parking. 40 Min. Evidente.