martes, 29 de mayo de 2012

MALANYEU. FRANCESC SUÑOL ( 6a , 80 Mts )

Domingo 27.05.2011

La escalada en Malanyeu,  es ideal para poder combinar con más actividades, ya que no son largas y en la pared hay un sin fin de itinerarios. Están equipadas para no pasar miedo y el lugar es muy encantador. En fin un lugar ideal para pasar un buen día. Como en nuestro caso que hicimos una estada de familias del centro excursionista Àliga. y combinamos escalada y familia con niños. En cuanto a la vía descrita es una ascensión bien equipada y con unos pasos que tiran más que otros, pero que se hacen muy bien. Recomendable.

Aproximación:  En Malanyeu dejaremos el coche al lado del campo de fútbol. Desde este, seguiremos una pista que pasa por la iglesia y continua  hasta pasar una Casa. Pasada esta, cogeremos un camino a mano izquierda y nos llevará a cruzar la riera y volveremos a pasar una casa y seguiremos el camino hasta llegar a la pared. Para localizar la vía.  Veremos el nombre de carla.

Material: 10 Cintas exprés. La vía está totalmente equipada para rapelar.

Descenso: Rapelando la vía.





Reseña del itinerario


En la primera tirada.


En la segunda tirada.


En la tercera y última tirada. 


Actividad realizada por Gent del C.E, Àliga.


Gent maca del C.E. Àliga.


2 comentarios:

  1. Se ve una via curiosa ,puede que algun dia pueda ir por eso me la apunto Saludos

    ResponderEliminar
  2. si esta bien. Lástima que la pared no tiene ambiente ya que hay mucha vegetación. Pero en conjunto la escalada en esta pared es guapa.
    Carlos

    ResponderEliminar